III Feria del Marisco y el Jamón en Ayamonte a partir de este jueves

0
Presentación de la feria.

Presentación de la feria.

Esta mañana se ha presentado la III Feria del Marisco y el Jamón de Huelva, que se celebra los días 4, 5 y 6 de julio, desde las 21:00 horas, en la Plaza de España y que viene de la mano de la Real Hermandad del Descendimiento, Santo Entierro y Mayor Dolor.

Para la presentación de este evento, han estado en el Salón de Plenos, la Teniente Alcalde de Turismo, Damiana Ruiz, Calixto Pérez González, Mayordomo de la Hermandad e Isabel Reyes Sánchez, Tesorera de la Hermandad.

Lo que en el año 2010 se inició como Feria del Jamón y la Gamba, hoy en día transcurre por su tercera edición, y ha pasado a llamarse Feria del Marisco y el Jamón, que se convierte en uno de los eventos más esperados del verano para los visitantes y residentes.

Damiana Ruiz, agradeció en primer lugar la labor que realizan esta y otras hermandades, dinamizando la vida cultural y social de Ayamonte, y añadió que la continuidad y la buena aceptación de la feria, es una muestra más de cómo la gastronomía supone un reclamo importante para los turistas y residentes de la localidad, y finalizó su intervención invitando a todos a que se pasaran por la Plaza de España a partir de mañana.

Por su parte, Calixto Pérez, agradeció en primer lugar al Ayuntamiento la cesión del espacio y de una serie de infraestructuras que posibilitan el poder realizar la feria.

El representante de la Hermandad también hizo referencia a que los productos gastronómicos son frescos y de primera calidad, el Jamón de la Sierra de Huelva, y el Marisco de Ayamonte, y añadió que como novedades, este año también iban a ofertar raciones de longuerones, chirlas y salpicón de marisco.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies