Cruz Roja organiza su II Torneo Benéfico de Golf para ayudar a más de 50.000 personas

0
Torneo de golf Cruz Roja.

Torneo de golf Cruz Roja.

En el marco del plan de acciones que Cruz Roja Huelva puso en marcha el pasado año y con el que, gracias al apoyo de la sociedad onubense, ha conseguido atender a 5.000 personas más hasta alcanzar la cifra de 52.000, la institución ha organizado el II Torneo Benéfico de Golf ‘Ahora más que nunca’, que se desarrollará en La Monacilla Golf Club el próximo sábado, 6 de julio, con el objetivo de reunir recursos para seguir ampliando la asistencia a las personas más afectadas por la crisis. Aunque ya se cuenta con 50 jugadores inscritos, Cruz Roja hace un llamamiento a la participación en este torneo, que ha sido posible gracias a la colaboración de empresas onubenses que han patrocinado solidariamente los 18 hoyos del campo, donde ahora se espera a las personas que con su inscripción contribuirán a que la Oficina Provincial de Cruz Roja pueda obtener fondos para esta campaña con la que se persigue continuar reforzando la ayuda a los colectivos más vulnerables.

Así, la Oficina Provincial de Cruz Roja se moviliza una vez más para conseguir la mayor participación ciudadana posible, ya que de esta colaboración depende en buena medida el futuro de los 56 programas sociales que se desarrollan en Huelva, proyectos que hacen posible que se ayude a más de 50.000 personas.

Cruz Roja agradece de antemano la participación en este torneo benéfico cuya recaudación contribuirá a mejorar los programas de asistencia a personas mayores, enfermos, menores, discapacitados, desempleados y todos aquellos colectivos que se encuentren en dificultad.

Las personas que deseen colaborar con Cruz Roja en esta iniciativa deportiva y no jueguen al golf, podrán hacerlo acudiendo al evento y consumiendo el menú solidario en el Restaurante el Candil, en La Monacilla, cuyos beneficios se donarán a la Institución.

Asimismo, Cruz Roja agradece la colaboración de las entidades patrocinadoras DisOfic, CCH, Precise Resort (Hotel Rompido Golf), El Rincón de Tato, Talleres Gibrasur, Clínica Dental Los Ángeles, McDonalds, Nuevos Cimientos, Restaurante Camillo e Pepone, FoncaServi, Gestiwelba Lex, Restaurante El Candil, ML Distribuciones, Punta Pilates, Los Angeles de la Salud, Colorama, Bonanza, Imago y Club de Golf La Monacilla.

Para participar en el torneo benéfico, basta con inscribirse llamando al teléfono 959 100 093 o a través del correo electrónico info@lamonacillagolf.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies