David Gómez bate el récord de los 1500 metros en el Andaluz de natación

0

David Gómez, nadador del Club Natación HuelvaEl nadador del Club Natación Huelva, David Gómez Lois, ha participado con excelentes resultados en los IX Campeonatos de Andalucía de natación master de verano celebrados el pasado fin de semana en el centro de deportivo Inacua de Málaga. El onubense realizó durante la jornada del sábado las pruebas de 100, 200 y 400 mts. Libres, proclamándose campeón de Andalucía en las de 200 y 400, mientras que en la prueba del hectómetro alcanzó la medalla de bronce en la categoría de mayores de 35 años. El colofón de tan brillante participación vino en la jornada del domingo donde David tenía previsto disputar su mejor prueba los 1500 mts. Libres, y el resultado no pudo ser mejor ya que se proclamó campeón de Andalucía con record incluido al parar el crono en 19.09.74, el anterior estaba en 19.14.89.

Al termino de la prueba nos comentó “me siento muy satisfecho, pues llevo trabajando varios meses con un entrenamiento específico y al final la dureza de estos han dado su fruto, ahora espero descansar unos días y empezaré a preparar el circuito de travesías del verano, empezando por la II travesía Colombina que se celebrará el 4 de Agosto en Club Marítimo de Huelva y donde espero subir al pódium”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies