El director regional de Triodos Bank se interesa por el proyecto ‘Acción Empleo’ de San Juan

0
El alcalde saluda al responsable de Triados Bank en Andalucía.

El alcalde saluda al responsable de Triados Bank en Andalucía.

José Antonio Carbonell, director territorial de Andalucía de la entidad financiera Triodos Bank, se ha reunido con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada del proyecto ‘Acción Empleo’, Carmen del Rocío Rebollo, con el objetivo de conocer in situ las acciones que se están desarrollando en la localidad a partir de dicho proyecto.

Por otra parte, la visita sirvió también para poner sobre la mesa las posibles líneas de colaboración entre ambas entidades de cara a futuros proyectos relacionados con ‘Acción Empleo’ y que puedan adaptarse a las líneas de la entidad bancaria, tales como proyectos medioambientales, de gestión, sociales o de ahorro energético. Ambas entidades pusieron también de manifiesto su interés en que diferentes empresas se instales o realicen proyectos en el municipio.

El alcalde de la localidad destacó “la importancia de que diferentes entidades se interesen por nuestro ambicioso proyecto de empleo y que barajen la posibilidad de instalarse en nuestro pueblo, ya que puede suponer un impulso económico de especial relevancia”.

Esta reunión ya es la segunda que mantienen los representantes municipales con el directivo. En el primer encuentro, el regidor le mostró el proyecto, que Carbonell acogió “con un gran interés”. En definitiva, se se ha abierto un marco de diálogo y de gestión de trabajos conjuntos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies