Escuela de Verano en Isla Cristina

0
La concejala de Educación visita la Escuela de Verano.

La concejala de Educación visita la Escuela de Verano.

La concejala de Educación del ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, ha girado visita al CEIP “Ntra. Sra. del Carmen” de Isla Cristina donde se ha instalado, un año más, la Escuela de Verano 2013.

Estará operativa durante los meses de julio y agosto, en horario de nueva de la mañana a dos de la tarde y atiende a unos 80 niños y niñas escolarizados de entre 3 y 12 años de edad.

Como ha declarado la concejala, “los objetivos del proyecto es promover el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social de estos niños y niñas, siempre en un contexto lúdico y divertido”. Además, la Escuela de Municipal de Verano potencia la convivencia y favorece, tanto el jugeo, como la comunicación, el trabajo en equipo y el respeto mútuo entre compañeros, así como conseguir la conciliación familiar y laboral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies