Los campamentos de Moguer se inician a pleno ritmo

0
Niños en el campamento de Moguer.

Niños en el campamento de Moguer.

Desde que se inaugurará el pasado lunes el campamento de verano, los niños y niñas que participan en este proyecto lúdico-educativo han disfrutado de numerosas actividades, entre ellas una de las novedades de esta edición, una exhibición práctica de patinaje que tuvo lugar ayer.

Los miércoles de este campamento urbano promovido por el Patronato Municipal de Deportes, serán conocidos a partir de ahora como los miércoles de las exhibiciones, y es que como novedad en esta edición de 2013, los pequeños disfrutarán cada semana de una exhibición práctica deportiva ofrecida por distintos clubes de Huelva y Sevilla.

En esta ocasión, y como inauguración de este programa especial, en la mañana de ayer los casi 150 niños y niñas que participan en este consolidado proyecto municipal, se calzaron unos patines, y bajo la supervisión de cuatro monitores y monitoras del club hispalense Patín que velaron en todo momento por su seguridad, compartieron risas, nervios y en definitiva momentos muy divertidos, en una entretenida jornada que permitió a algunos aprender las nociones básicas de esta disciplina y a otros profundizar en una modalidad que cuenta cada vez con más seguidores.

Por el pabellón Platero del Centro Municipal de Deportes fueron pasando por grupos y distribuidos por niveles, todos los escolares que asisten a este campamento urbano, que en el día de ayer realizaron además actividades multideportivas, talleres de manualidades y divertidos juegos de agua, con los que cierran cada jornada este campamento escolar que ha desbordado este año todas las previsiones de la organización en cuanto a solicitud de matrículas.

Hasta que llegue el momento de cerrar la edición de este 2013 a finales del mes de agosto, los chavales seguirán disfrutando de actividades que les permitirán desarrollar su creatividad, adquirir hábitos saludables y prolongar, en un ambiente más distendido, la formación que reciben en clase durante el curso académico, pero sin renunciar a los juegos y a los momentos de ocio que deben reinar en este periodo vacacional.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies