Traslado de la Virgen del Valle este próximo sábado

0

La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz, vulgo de los Estudiantes, informa que el próximo día 6 del mes de julio se procederá al traslado de nuestra Amantísima Titular desde su capilla bautismal en la Parroquia de San Sebastián hasta la Capilla del Colegio Colón de los Hermanos Maristas en un acto de traslado solemne que comenzará tras el oficio de misa por parte de nuestro Director Espiritual a las 20:00 h. La Virgen irá acompañada con el rezo de la salve como acostumbra cada sábado el Reverendo Cura Párroco de la Iglesia de San Sebastián al término de la celebración de la Santa Misa.

Asimismo, la venerada imagen de nuestro Santo Patrón San Sebastián fue trasladada desde su capilla en la nave lateral de la Parroquia hasta la Capilla de la Reliquia, situada en los bajos del porche de la Iglesia de San Sebastián, pudiendo ser venerada desde el pasado día 3 de julio.

Por último, la hermandad anuncia que una vez celebrado el Cabildo General Extraordinario el pasado día 4 de julio en la sede social de la Hermandad se aprobó la restauración de la imagen de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Sangre, la cual tendrá una duración estimada de cuatro meses. Los trabajos de limpieza y conservación se realizarán en el taller que regenta D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla en el sevillano barrio de Triana. De esta forma, la efigie del Divino Redentor será retirada del culto el próximo día 8 de julio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies