Una proyección de cortos abre el Rock In Ría 2013 este viernes

1
Cartel de la actividad musical en Punta Umbría.

Cartel de la actividad musical en Punta Umbría.

La sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría acoge mañana, viernes, a las 19.30 horas una proyección de cortos dentro de la programación preparada por el Festival de Música ‘Rock In Ría’.

El objetivo de la proyección de cortos es diversificar la oferta cultural del festival y ofrecer a los jóvenes interesantes trabajos audiovisuales del último año en el panorama cinematográfico nacional.

Se proyectarán cortos como ’70m2′ de Miguel Carmona, premiado en citas como Los Ángeles Latino International Film, en los premios RTVA a la creación audiovisual andaluza o el Angry Flim Festival Australia. También se mostrará ‘Chuzos de Punta’, ‘Reflexiones de un picaporte’ de Carlos Crespo y premiado en varios festivales o ‘Inutilabsurdogilipollas’, entre otros.

Esta es la segunda actividad previa a la celebración de la muestra musical, tras el taller de creación de instrumentos musicales con material reciclado que se se llevó a cabo en la Casa de la Juventud el pasado martes.

La proyección de los cortometrajes será la antesala del Festival, que se celebra el sábado, en el que cuenta con un cartel encabezado por bandas como O’Funkillo, La Selva Sur y Havalina. Se celebrará el sábado en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández a las 17.00 horas y las actuaciones de los grupos comenzarán una hora más tarde.

El ‘Rock in Ría’ está organizado por la Asociación puntaumbrieña ‘Music-On’ y el Ayuntamiento de la localidad. El festival contará también con la participación de Iratxo, Black Tv, The Shocks, Koans y Sige Pro.

En su puesta en marcha, destaca la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Asimismo dispone del patrocinio de marcas como Heineken y Ron Abuelo.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies