Comienzan ‘Los Jueves en el Parque’ en Isla Cristina

0
Taller de graffiti.

Taller de graffiti.

La Delegación de Juventud ha comenzado con el programa denominado “Los Jueves en el Parque”, destinado a los jóvenes del municipio y que se celebrarán semanalmente durante los meses de Julio y Agosto.

En esta primera cita se impartió un Taller de de Grafitti, dirigido por el artista isleño Álvaro Carrasco que dio una magistral lección sobre la técnica y práctica de este arte urbano. Los asistentes siguieron atentamente sus explicaciones y, entre todos, pintaron un bonito mural de estilo fantástico y colorista de estilo surrealista cargado de simbolismo y expresividad.

El concejal de Juventud, Emilio Bogarín que estuvo presente todo el tiempo, se mostró muy satisfecho con esta primera jornada y felicitó tanto al monitor como a los “aprendices” e invitó a todos a participar de los siguientes talleres que “serán de temática variada y atractiva para los jóvenes, como los de Maquillaje, Zumba, Campeonato de Play Station, Nordic Walking o de Estrellas, entre otros.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies