La altas temperaturas se mantendrán hasta el viernes de la semana próxima

0

Buena parte de la provincia de Huelva continuará en Alerta Naranja durante los próximos días, según informa Protección Civil.

La denominada ola de calor por los meteorólogos no lo es tanto por sus anormales  temperaturas, que son habituales para esta época del año, sino por su persistencia en el tiempo. Las altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el viernes de la semana próxima.

En zonas del Andévalo, Cuenca Minera y el Condado continuarán alcanzándose e incluso se  superarán los 40 grados. Aunque el calor también será intenso, en la Sierra y en la Costa la alerta decretada es amarilla, con temperaturas que rondarán los 35 grados.

Las mínimas también serán altas, por lo que será difícil conciliar bien el sueño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies