Bollullos abre la campaña estival con el Cine de Verano

1
Presentación de la actividad en Bollullos.

Presentación de la actividad en Bollullos.

En el patio del CEIP Reyes Católicos, la Concejalía de Juventud celebra desde el 27 de junio, la XIV edición de esta actividad al aire libre dirigida a los que se quedan en la ciudad.

Se trata de una actividad lúdica y cultural dirigida a todos aquellos ciudadanos que se quedan en la ciudad durante el periodo estival: la proyección de cine al aire libre, creada con la idea de fomentar el consumo de bebidas NO alcohólicas entre la juventud.

En esta edición se amplia la programación a los últimos días del mes de junio, justo después de las vacaciones escolares, con el objetivo de captar algunos espectadores que luego se marcharan a las playas vecinas para disfrutar del merecido descanso.

La Concejalía de Juventud traslada las proyecciones al patio del Colegio Público Reyes Católicos, donde se monta una barra con bebidas y productos típicos del mundo del cine, premiándose el consumo de bebidas NO alcohólicas, con tickets que luego se canjean por distintos regalos.

En la noche de ayer la Concejala de Juventud, Lidia Calvo, junto al alcalde de la ciudad, inauguraban la campaña de este año, coincidiendo con la proyección de la película “Amanecer” (II Parte), de la saga Crepúsculo, destacando la gran participación del año anterior y agradeciendo la voluntad de los ciudadanos que colaboran llevándose en muchos casos su propia silla, ya que el Ayuntamiento, en estos tiempos de crisis, no puede aportar mas de 150 butacas.

El listado de películas que se proyectarán este año engloba temática tanto infantil como adultos, intercalándose entre los días de proyección, martes y jueves, hasta el 29 de agosto.

Rango, Los Vengadores, Los Juegos del Hambre, El Caballero Oscuro, La leyenda renace, Vicky el vikingo, Esta abuela es mi padre, Ice Age 4 La Formación de los Continentes, Hotel Transilvania o Lo imposible, son algunos de los títulos que podremos disfrutar este verano, películas en algunos casos con importantes premios a sus espaldas o varias Nominaciones a los Globos de Oro y los Oscars.

Para la proyección de las distintas películas, la Concejalía cuenta con la colaboración de Video Club Dumbo, así como de los técnicos municipales, que bajo el lema “Este verano ponte sano”, intentará hacer disfrutar con noches de cine a los que nos quedamos en la ciudad durante estos largos y calurosos meses.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Se han enterado lo que hizo Diego Valderas vpdte de la Junta , con un vecino de Bollullos quedandose con el piso que no pudo pagar y llegando a un acuerdo con la banca a espaldas del pobre desahuciado ?. Es que no veo que publiquen nada . Ay! el periodimo plural y libre ! Jajaja

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies