Cambio de ubicación de la Oficina de Turismo de Ayamonte

0
Oficina de Turismo.

Oficina de Turismo.

La Oficina de Turismo de Ayamonte, ya opera desde su nueva ubicación, la Casa Grande, un traslado que se ha hecho efectivo en el día de hoy y donde ha estado presente, la Teniente Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz.

El horario de atención en esta nueva sede, seguirá siendo el habitual, de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Damiana Ruiz ha señalado al respecto que la nueva ubicación de la Oficina de Turismo va en consonancia con el que sin lugar a dudas, es el edificio más visitado a lo largo del año, la Casa Grande, donde recordó que recientemente ha sido nombrado una de las siete maravillas de Huelva.

La edil añadió que además de situarse la oficina de turismo en uno de los edificios más bellos de Ayamonte, este cambio, permitirá un ahorro al Ayuntamiento de aproximadamente 15.000 euros, ya que los Servicios Sociales Comunitarios, que estaban en un local alquilado, irán a parar a la antigua sede de la Oficina de Turismo.

Por último Damiana Ruiz, hizo referencia a los puntos de información turístico en playas, los cuales están abiertos desde el día 3 de julio, en horario de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 19:30h a 22:00h y sábados, domingos y festivos de 10:30h a 13:30h y de 19:30h a 21:00h.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies