Convocada una protesta el lunes en favor de la Escuela de Hostelería de Islantilla

0

Convocados por el sindicato CSIF, los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla se concentrarán durante una hora a las puertas de la Delegación Provincial de Educación (administración de la que depende este consorcio) para exigir que se abone la deuda pendiente con el centro de formación y se garantice su mantenimiento.

En la protesta, que será el próximo lunes y se prolongará entre los 8 y la9 de la mañana, la plantilla manifestará su descontento ante la negativa de la Junta de Andalucía de informar sobre los problemas económicos del complejo.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies