El Conquero 2001 jugará del noveno al décimo segundo en el Cadeba de minibasket

0
CB Conquero 2001 en Córdoba.

CB Conquero 2001 en Córdoba.

El segundo día de competición en el CADEBA Minibasket Femenino que se está celebrando en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda no ha sido tan positivo como el primer día y el Conquero 2001 ha perdido los dos encuentros que ha disputado. Por la mañana perdía por 50 a 89 contra Maristas de Córdoba en un encuentro que se puso cuesta arriba desde un principio y que quedó sentenciado a partir del tercer periodo, en el que las cordobesas adquirieron una ventaja por encima de los 20 puntos (22-46 al descanso). Aunque las jugadoras pelearon y no bajaron los brazos en la segunda parte Maristas se mostró superior. Pese a la derrota las opciones de pasar a cuartos de final estaban intactas y pasaban por ganar al C.B. Andújar en el último encuentro de la fase de grupos. El partido comenzó igualado con las jiennenses dominando el juego pero sin permitir las conqueristas que se fueran en el marcador. Al descanso se llegó con 31 a 27 favorable a Andújar. Había lugar para la esperanza pero el equipo se hundió en esta segunda mitad y fue cediendo terreno hasta acabar perdiendo por 86 a 41.

Con estos resultados el Conquero 2001 ha acabado tercero del grupo D y jugará a partir de mañana viernes por los puestos del 9º al 12º. El primer cruce será contra el Cádiz C.B. Gades, tercero del grupo B. El ganar jugará por las plazas 9º y 10º y el perdedor por la 11º y 12º.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies