Jornada en Huelva sobre innovación en la industria agroalimentaria

0

La Cámara de Comercio de Huelva acogerá el próximo martes, día 9, una jornada sobre innovación en la industria agroalimentaria dirigida a conocer con detalle los avances que se están dando en este ámbito y su repercusión en la competitividad de las empresas de la provincia, siendo la asistencia gratuita previa inscripción. Una iniciativa enmarcada dentro del Proyecto Aashara, liderado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, financiado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

La Cámara de Comercio de Huelva ha venido demostrando en los últimos años un especial interés en cuanto a incorporar la innovación industrial en el marco del sector agroalimentario. Prueba de ello es el Centro de Innovación de Productos Agroalimentario (CIDPA) promovido por esta institución en el Parque Huelva Empresaria destinado a la elaboración de productos de cuarta y quinta gama.

Esta y otras iniciativas semejantes se darán a conocer por parte de los ponentes de las jornadas que serán: Arsenio Martínez Barea, Director General de la Cámara de Comercio de Huelva; Aurelio Gómez Domínguez, gerente del , Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA), Chelo Quilchano Gonzalo, responsable de Transferencia de Conocimiento en el Instituto de la Grasa, (CSIC), Verónica Navarro.

Responsable del Área de Comunicación y Formación del Centro Tecnológico de la industria auxiliar de la agricultura.

(TECNOVA) y Kerkeb Mohamed Larbi, de la Uiversidad Abdelmalek Essaâdi (Tánger).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies