La Plaza de Toros ya luce el cartel gigante de las Colombinas

1
Cartel gigante donde se anuncian los festejos taurinos para Colombinas.

Cartel gigante donde se anuncian los festejos taurinos para Colombinas.

La fachada de la Plaza de Toros La Merced luce ya el tradicional cartel anunciador gigante con los carteles de las Colombinas 2013. Se trata, probablemente, del cartel de toros más grande de España y está patrocinado un año más por la Caja Rural del Sur. Mide cuatro metros de ancho por ocho de largo y es una reproducción exacta del cartel anunciador de la feria taurina onubense, sólo que en grandes dimensiones.

Se trata de un reclamo que la empresa del coso de la Vega Larga instala desde 1997 y que genera un notable efecto llamada dada la ubicación ideal de la plaza a la salida y entrada de la ciudad a las playas. “Cada día pasan por delante de La Merced miles de personas, una circunstancia que tenemos que aprovechar para que nadie se quede sin conocer quién viene este año a las Colombinas.

Este cartel gigante nos ayuda a ello”, explica Carlos Pereda, empresario del coso onubense. “No creo que haya carteles de toros más grandes que éste. ¡Incluso, nos planteamos registrarlo en el Libro de los Record Guiness!”, ha adelantado Pereda. Junto a Carlos Pereda y Santiago Arroyo, gerente de la Plaza de Toros de Huelva, ha sido Rocío Faure, responsable de Comunicación y Publicaciones de la Fundación Caja Rural del Sur, la encargada de desplegar el cartel.

Como representante de la entidad financiera onubense, patrocinador principal un año más de la feria taurina de Colombinas, ha asistido también Daniel González Navarro, director de la oficina principal en Huelva, quien ha destacado que “es un cartel precioso que así, tan grande, se aprecia aún mejor. Nos parece una bonita idea. Además, muy efectiva. Por eso la apoyamos desde Caja Rural del Sur como hacemos con el conjunto de las Colombinas, sin duda uno de los grandes motores económicos y turísticos de la capital y buena parte de la provincia durante los primeros días de agosto”.

Compartir.

1 comentario

  1. Jorge Javier on

    Heaaa…pues otra vez mas a asesinar toros,con lo bonita que quedaría sembrada de tomatesss….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies