“Espero aspirar a cotas importantes”

0
Álvaro Antón, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Álvaro Antón, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

El centrocampista burgalés Álvaro Antón se ha mostrado muy contento en su regreso al Recreativo de Huelva, ya que estuvo cecido hace tres temporadas en el equipo albiazul procedente del Valladolid y dejó muy buen sabor de boca, algo que ha permitido, además de su evolución como jugador a que recale en una segunda etapa en el club Decano de cara a las tres próximas temporadas. Álvaro, a sus 29 años, ha valorado positivamente su regreso a tierras onubenses y ha comentado que “estuve muy a gusto en mi anterior etapa y el Recre ya llevaba tiempo intentando ficharme y hemos podido llegar en esta ocasión a un acuerdo”. Antón ha pasado por muchos equipos desde su formación en el Valladolid (Racing de Ferrol, Numancia, Recreativo, Cartagena y Guadalajara, para firmar ahora un contrato de tres años en Huelva. “No agrada cambiar tanto de clubes año tras año pero el fútbol es como es. De todo se coge experiencia y aunque los dos últimos años a nivel colectivo no han sido muy buenos en Cartagena y Guadalajara, del último sí estoy muy contento en lo personal”.

Sobre su rol en el Recreativo quiso restarse protagonismo y comentó que “la responsabilidad en un equipo debe ser compartida, debemos ser un buen grupo y un buen equipo, luego no importa que destaque un jugador u otro. Tenemos que ser ambiciosos, ir poco a poco y que cada uno vaya aportando su grano de arena”. Y sobre su evolución como profesional dijo que “técnicamente poco se puede mejorar pero he ganado en experiencia y en saber estar en el campo. Espero que podamos aspirar a cotas importantes y creo que por mi estilo de fútbol, me asemejo al estilo de juego que quiere Sergi, con el que todavía no he hablado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies