Plantilla cerrada si llegan Linares y Vázquez

1
Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo de Huelva.

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo de Huelva.

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, ha confirmado en la presentación de Álvaro Antón como nuevo futbolista del Decano que “esperamos cerrar en los próximos días la plantilla. Ahora mismo contamos con 19 jugadores y con dos fichajes más daríamos por cerrado el capítulo de entradas para llegar a los 21 que quremos. Luego si llega un mirlo blanco lo aprovecharemos pero nuestra intención es intentar cerrar la plantilla para cuando comience la pretemporada estén ya todos los jugadores aquí”. Iturbe no dudó en reconocer que los dos futbolistas con los que se mantienen contacto para cerrar el capítulo de altas son el delantero del elche Linares y el centrocampista onubense Jesús Vázquez “con los cuales tenemos negociaciones avanzadas y esperamos poder llegar a un acuerdo aunque en el fútbol nunca se sabe. La próxima semana volveremos a hablar con ellos y esperamos poder cerrar sus incorporaciones”. Iturbe, que ha descartado ya oficialmente la llegada de un portero, se mostró muy satisfecho en el capítulo de altas, siete hasta la fecha, ya que “todos los jugadores que hemos firmado han sido las primeras opciones que teníamos sobre la mesa. El Recreativo tiene un buen cartel porque no hay que luchar mucho para convencer a los jugadores de que esta opción es mejor que otras”.

Donde ya no está tan contento es en el capítulo de salidas, donde hay un buen grupo de jugadores con contrato en vigor con los que no cuenta Sergi Barjuan y que de momento no han salido del Decano, por lo que podrían estar aquí el próximo 15 de julio cuando comience la pretemporada. “Espero que la próxima semana se empiecen a producir salidas, hay una que ya es inminente aunque no daré nombres (Brozek), mientras que en otros dos casos también está avanzado y podrían salir también la próxima semana. El jugador que no cuenta para el míster debe entender que deben buscar equipo, ya que es lo mejor para ellos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies