Buenos tiempos y plazas para Marta Acebedo y Pablo Vázquez en el Andaluz infantil de natación

0
Marta Acebedo y Pablo Vázquez.

Marta Acebedo y Pablo Vázquez.

Los nadadores del Club Natación Huelva, Marta Acebedo Borrallo y Pablo Vázquez Herrera, comienzan con buen pie su participación en el Campeonato de Andalucía de natación infantil que se viene celebrando este fin de semana en Cádiz y donde participan 359 deportistas (191 masculinos y 168 femeninos) de 57 clubes de toda Andalucía. La primera sesión comenzó con la participación de ambos nadadores en la prueba de 200 mariposa donde consiguieron rebajar un segundo sus mejores marcas personales, alcanzando Pablo una plaza para la final y más tarde en la prueba de fondo fue Marta la que se metió en la final al rebajar 9 segundos su registro personal y también Pablo bajo su registro en 17 segundos en la prueba de los 1500 mts pero se quedo a un puesto de la ansiada final.

En la jornada de este sábado los onubenses nadarán las pruebas de 400 mts libres, 400 estilos y 200 espalda siendo en esta última prueba donde existen mayores esperanzas de conseguir la marca mínima para los nacionales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies