Caraballo: “El PSOE de Huelva es el más unido de Andalucía”

2
Caraballo en rueda de prensa.

Caraballo en rueda de prensa.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que en el PSOE onubense “no hay turbulencias, ya que si hay una provincia donde el partido está más unido y hay menos luchas internas esa es Huelva, pues ha pasado históricamente y sigue pasando”.

En una entrevista concedida a Europa Press, Caraballo ha realizado estas declaraciones tras ser preguntado por el caso de los concejales de Lepe, que presentaron su dimisión a principios de junio pasándose al grupo no adscrito, o el exalcalde socialista de Bollullos Par del Condado Carlos Sánchez, al que el partido ha expulsado tras ser condenado a siete años de inhabilitación para ejercer cargo público por un delito de prevaricación.

Al respecto, el máximo dirigente de los socialistas onubenses ha insistido en que “son casos puntuales y no tiene nada que ver uno con otro”.

“Aquí no tenemos posicionamientos en contra de nadie, el partido está unido, cohesionado, con gente joven y fuerza, y es verdad que hemos tenido esos dos casos, pero nada más”, ha enfatizado.

En cuanto al caso de Carlos Sánchez, ha asegurado que se le ha levantado expediente, se le ha expulsado del PSOE onubense y ya no pertenece ni al partido ni al grupo municipal en Bollullos porque “está expulsado”, ha insistido.

La dimisión de los tres concejales de Lepe –María Isabel Fernández Garrote, José María Álvarez Toscano y María del Mar Antonete– es “un caso distinto”, ya que se trata de “una decisión propia al parecer por falta de diálogo con el grupo en la localidad y no van a entregar el acta al pasarse al grupo adscrito”, ha puntualizado.

Por último, ha remarcado que “en el resto de las localidades no hay problema ninguno”, ya que el PSOE de Huelva está “unido y sin fisuras porque vamos todos a una”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Claro que si, es donde hay mas primos y sobrinos juntos trabajando ya que algunas personas del partido son hasta cuñados de otros mas importantes, como es el caso del titular de esta noticia… ¿verdad señor Caraballo?

  2. El Nini De La Educacion on

    El socialismo español es un cadáver
    14.01.13 | 19:06. Archivado en PSOE, Política, Democracia, Corrupción, Ideología
    ??
    El PSOE no lo sabe, pero está muerto. Ayer, en la reunión de su ejecutiva federal, demostró ser un cadáver que empieza a oler mal. Dice que va a recuperar el diálogo con los ciudadanos, pero en lugar de hablar de justicia, unidad nacional, democracia y lucha contra la corrupción, auténticos anhelos populares en España, quiere hablar de federalismo. ¿A quién coño le interesa el federalismo? Ni siquiera a los socialistas, sino únicamente a los socialistas catalanes. ¿Y van a embarcar a España entera en una reforma constitucional para convertirla en un Estado Federal que no desea nadie, sólo porque el partido no quiere romperse?. Son momias y, además, están locos.

    Las imbecilidades y abusos del Zapaterismo siguen presentes y han desdibujado al partido. Los socialistas españoles, en lugar de defender la unidad de España, que es uno de los principales anhelos de la sociedad, siguen haciendo concesiones a los catalanes, arrastrando en esa estúpida aventura a todo el pueblo español. La debilidad y la falta de convicciones les lleva hacia el federalismo, una vía que ni siquiera comparten y que sólo adoptan para tapar la boca al PSC. Los ciudadanos perciben esa cobardía y arbitrariedad y no la van a soportar. Muchos recordamos todavía al gran enterrador del socialismo español en los últimos tiempos, el cobarde Zapatero, que para contentar a los nacionalistas catalanes dijo aquello de “apoyaré todo lo que el Parlamento catalán apruebe”. A aprobó el nuevo Estatuto, un documento al margen de la Constitución, cargado de entreguismo, cobardía y traición a los valores fundamentales de la nación.

    De sus cuatro letras históricas (P S O E) acaban de perder la E de “Español”, que es la única que les quedaba viva, tras haber perdido la P de Partido, sustituida por la M de Mafia, la S de socialista, y la O de obrero..

    Rubalcaba debería saber que contemporizar con los catalanes es la vía más rápida hacia la desaparición como gran partido. La encuesta que hoy pública El País coloca al PSOE en el momento más bajo de su historia, en intención de voto, peor incluso que cuando fue arrasado por el PP en las anteriores elecciones. El partido. incapaz de defender principios firmes, valores y sentimientos que conecten con la ciudadanía, está muerto y poblado por una militancia muerta que sólo produce ideas suicidas. Se han reunido el sábado durante muchas horas y no han producido una sola idea que genere entusiasmo o admiración. Rubalcaba, que lucha por su propio poder y nunca por el interés general, ha conseguido una tregua de un año para reconducir al partido, pero los muertos no pueden reconducir nada, ni siquiera detener las exequias del socialismo español, un fenómeno que vemos muchos españoles, pero que los socialistas no pueden ver porque ellos mismos son el cadáver.

    La gente quiere ver a la izquierda recuperando el sentido del Estado, que es un rasgo propio, y de la ética, algo que nunca han valorado. Quiere también que los socialistas alcen la bandera de la regeneración y que empiecen a acorralar a los chorizos, pero no pueden hacerlo porque los chorizos también son ellos, aunque en este caso acompañados por la derecha, los comunistas y los nacionalistas. La gente quiere participar en las decisiones, que se exijan valores y solvencia a los políticos, que se persiga a los ladrones y que se adelgace el inmoral e insostenible Estado que ellos, justo con los demás colegas de “la casta” española, han construido para que les sirva de refugio y de parking de lujo para privilegios y ventajas.

    Pero de esas cosas nunca hablan los cadáveres.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies