El Conquero 2001 finaliza undécimo el Andaluz de minibasket femenino

0
Conquero 2001 en un partido.

Conquero 2001 en un partido.

El Conquero 2001 ha finalizado en el puesto undécimo su participación en el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino 13 “Memorial Rafael Rojano Castro” que desde el miércoles se está celebrando en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El equipo que entrenan Dani García y Ricardo Vilches, tras quedar tercero del grupo D en la primera fase, perdió el viernes contra el Cádiz C.B. Gades (31-81) en el primer cruce para jugar por el noveno puesto y hoy sábado se ha enfrentado contra el otro representante onubense, Lepe Alius, por los puestos undécimo y duodécimo. El Conquero 2001 ha ido perdiendo durante casi todo el partido por una diferencia que ha estado rondando los 4-5 puntos, pero no se ha rendido y ha tenido confianza en sus posibilidades. En el último periodo se entró con 31 a 35 favorable al equipo lepero, pero la constancia de nuestras jugadoras ha favorecido que se lograse la remontada ya dentro del último minuto. Lepe tuvo una última posesión para ganar pero no acertó con el lanzamiento triple. Con este undécimo puesto se pone fin a una gran temporada que se ha saldado con un subcampeonato en el Trofeo Apertura y un título de liga para un grupo de doce jugadoras que han experimentado un importante avance formativo a lo largo del año. El Conquero 2001 ha finalizado en el puesto undécimo su participación en el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino 13 “Memorial Rafael Rojano Castro” que desde el miércoles se está celebrando en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El equipo que entrenan Dani García y Ricardo Vilches, tras quedar tercero del grupo D en la primera fase, perdió el viernes contra el Cádiz C.B. Gades (31-81) en el primer cruce para jugar por el noveno puesto y hoy sábado se ha enfrentado contra el otro representante onubense, Lepe Alius, por los puestos 11º y 12º.

El Conquero 2001 ha ido perdiendo durante casi todo el partido por una diferencia que ha estado rondando los 4-5 puntos, pero no se ha rendido y ha tenido confianza en sus posibilidades. En el último periodo se entró con 31 a 35 favorable al equipo lepero, pero la constancia de nuestras jugadoras ha favorecido que se lograse la remontada ya dentro del último minuto. Lepe tuvo una última posesión para ganar pero no acertó con el lanzamiento triple.

Con este undécimo puesto se pone fin a una gran temporada que se ha saldado con un subcampeonato en el Trofeo Apertura y un título de liga para un grupo de doce jugadoras que han experimentado un importante avance formativo a lo largo del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies