La Policía desmantela un punto importante de venta de droga al “menudeo” en la Barriada del Hotel Suárez

0
Droga y dinero aprehendidos durante la operación.

Droga y dinero aprehendidos durante la operación.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido en el día de ayer, a la detención de un hombre que responde a las iniciales de M.S.C. de 25 años, con una detencion anterior por robo con violencia/intimidación y de su pareja S.D.R. de 18 años, sin antecedentes policiales.

Las investigaciones se desarrollaron por espacio de un mes, en las que los agentes pudieron comprobar como al domicilio de la pareja, acudían bastantes toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes..

Los agentes en el momento que consideraron oportuno, procedieron al registro del citado domicilio, provistos del correspondiente mandamiento judicial, encontrando 39 papelinas de cocaína, una bolsita con 10,2 gramos de cocaína y otra con marihuana; cinco papelinas de heroína y útiles para el tráfico; 990 euros en efectivo, un vehículo de alta gama recientemente adquirido y diversos efectos. El detenido en el momento de la entrada trató de arrojar la droga por el fregadero de la cocina siendo impedido por los actuantes.

La joven detenida fue puesta en libertad con cargos y su pareja junto con la droga, el metálico y los efectos intervenidos ha pasado en el día de la fecha a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies