Los hermanos Marcial y Adriana González Martín, campeones de Andalucía de duatlon y triatlon

0
Marcial González, campeón de Andalucía.

Marcial González, campeón de Andalucía.

Los hermanos onubenses Marcial y Adriana González Martín se han proclamado campeones de Andalucía de duatlón en las categorías alevín y prebenjamín, respectivamente. Además, Marcial también ha ganado el Andaluz de cross y marcha primero en la general del de triatlón, a falta de una prueba. Un logro que ya ha confirmado su hermana, que con una prueba por disputarse ya es la virtual ganadora del entorchado regional en esta disciplina. De este modo, Adriana ha revalidado los dos títulos conseguidos el pasado año, mientras que Marcial ha mejorado los registros de 2012, cuando fue subcampeón andaluz en duatlón y triatlón.

Pero no son los únicos éxitos de la familia. El padre, Marcial González Romero, es un apasionado del deporte que ha conseguido numerosos campeonatos en diferentes disciplinas. Este bombero del Consorcio Provincial, participa, igual que sus hijos, en pruebas de cross, triatlón y duatlón, tanto a nivel provincial como andaluz, además de tomar parte en carreras de BTT y ciclismo en carretera. Su último éxito deportivo fue el pasado día 2 de junio, cuando ganó el Triatlón de Ayamonte en la categoría de Máster-40. Por su laureada trayectoria deportiva fue reconocido en el año 2011 como el galardón al ‘Mejor deportista serrano’.

Los éxitos de esta familia de deportistas tienen más mérito si cabe por las dificultades que tienen para entrenar, teniendo en cuenta que El Repilado, localidad serrana en la que residen, carece de instalaciones necesarias para su puesta a punto como piscina, pistas de atletismo o gimnasio. Un obstáculo que salvan con una gran dedicación y con la ayuda de María José Martín, esposa de Marcial y madre de los chicos, que también toma parte en los entrenamientos y participa en las pruebas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies