Punta Umbría organiza la XXVI Regata de los Descubridores

0
Regata de los Descubridores.

Regata de los Descubridores.

Unos ocho barcos tomarán parte en la 26 edición de la Regata de los Descubridores, que por segundo año consecutivo organiza en solitario el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Hasta hace nada, Vilamoura, la localidad portuguesa, tomaba parte en la organización de un prueba que sigue siendo uno de los referentes náuticos del verano. Hasta que el RCMTPU decidió, por cuestiones económicas, navegar en solitario. Las ocho embarcaciones inscritas recorrerán cien millas náuticas, con salida desde Punta Umbría, pasando por Ayamonte hasta alcanzar la desembocadura del Guadiana y vuelta. La salida se efectuará a las 14.00 horas del sábado con el regreso previsto en la mañana del domingo.

La organización permite a dos tripulantes máximo por barco, aunque algunos lo harán en solitario. La prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros y al término de la prueba, en la sede del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se llevará a cabo la entrega de premios a los más destacados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies