Caraballo asegura que los militantes elegirán al candidato a la Alcaldía

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que serán los militantes del partido los que elijan, cuando llegue el momento, al candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, no obstante ha puntualizado que si se trata del actual secretario del PSOE en la capital y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Gabriel Cruz, “reúne todas las cualidades para ser un buen alcalde y romper la mayoría porque engancha bien con la gente y es muy cercano”.

En una entrevista concedida a Europa Press, Ignacio Caraballo ha insistido en que “el candidato será el que elijan los militantes porque la gente se tiene que sentir dentro de un proyecto, que tienen que sentir como suyo, por lo que no voy a señalar a nadie”.

“No voy a traer gente de fuera para presentarlo como candidato porque serán los militantes quien lo decidan, pero ahora mismo tenemos un secretario general en Huelva, que es Gabriel Cruz y, por tanto, es la imagen del PSOE en Huelva capital”, ha subrayado el máximo dirigente del PSOE en Huelva.

Por ello, ha manifestado que en el caso de que el elegido fuera Gabriel Cruz se trata de “un magnífico candidato porque vive las entrañas de la ciudad y la conoce a la perfección, sus barrios y sus tradiciones”.

Además, ha remarcado que es un hombre con “un buen talante, llega bien a la gente y es muy querido, siendo contundente, que no agresivo, cuando tiene que serlo, en las denuncias y en las posiciones”, por lo que cree que “reúne todas las cualidades”.

Por último, ha enfatizado que “si los militantes creen conveniente que sea Gabriel Cruz el elegido, para nosotros será el candidato”, a lo que ha añadido que, aunque “la capital se resiste, Cruz reúne una serie de condicionantes para romper la mayoría porque engancha bien con la gente de Huelva y es muy cercano”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies