DESDE MI CABINA.
Arranca el Recre.
[Paco Morán]

0

Parece mentira, pero cierto es. Esta semana los jugadores del Recreativo están citados para las revisiones médicas. Es el presagio del arranque de la temporada. Y en dos semanas, ya estaremos en Lepe para narrar el primer partido de la pretemporada.

La plantilla está casi cerrada a la espera de esos dos delanteros que restan por venir, más el mediocentro defensivo.Como ya escribí hace unos días, creo que hay plantel como para no pasar apuros. Sergi tendrá en sus manos una plantilla decente en la que habrá jugadores muy polivalentes, además de dos jugadores por puesto. Habida cuenta de la crisis económica, la platilla es la que es y las intenciones son las que son.

El ascenso a Primera es la meta. Esa es la idea y versión del club. Yo digo que con pensar en mantener la categoría es más que suficiente. Luego la competición dirá que si cuando resten diez partidos para acabar el campeonato, el Decano estará o no en la parrilla de salida para el ascenso.No me desagrada el plantel. Sergi tiene dos factores a su favor: una plantilla coqueta y un año de experiencia en Segunda. Creo que la base está puesta. La plantilla casi cerrada y la operación salida algo atascada. Esto es lo de cada verano.

Hay jugadores, muchos, que no cuentan para el técnico y tendrán que negociar. Otros se cerraran en banda y querrán cumplir su contrato. Esta última opción no sería buena, por lo que la comisión deportiva deber esforzarse al máximo para que cuando llegue el día 31 de agosto, Sergi tenga a su cargo a los 24 o 25 jugadores que entiendo son los necesarios para trabajar adecuadamente.No ha parado aún el balón y ya tengo mono de ver que Recreativo vamos a ver esta temporada. Yo tengo mi predilección por ver a un Recreativo fuerte en defensa y mucho más vertical que horizontal. Y sobre todo, quiero ver a un Recreativo que hace de la estrategia su arma más poderosa. Han sido las asignaturas pendientes de la pasada temporada.

Y sobre todo falta la más importante: la de la apertura a los medios de comunicación. Esta ya ha prometido Sergi que será diferente. Lo espero con impaciencia. Lo malo es que con el famoso canon impuesto por el club a las emisoras de radio por trasmitir el Trofeo Colombino, ayuda bien poco. Nuestra emisora pagará. No critico la decisión del presidente, simplemente la acato siguiendo la premisa de que cada uno en su casa hace lo que quiere. Decisión respetable, pero no compartida. Y de la misma manera que en los últimos 20 años ustedes siempre han oído la campaña de socios que el club lanzaba, este verano no están oyendo en Antena Huelva la campaña de socios del Recre. La razón es obvia. Otros años nos hemos volcado.Y como cada uno en su casa pone las normas, y el Recre las ha puesto, Antena Huelva Radio pagará los 300 euros al Decano para que ustedes puedan tener en directo los cuatro partidos del Colombino como lo hemos hecho en los últimos 23 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies