Las fuerzas de seguridad buscan al autor de la llamada que alertaba de la colocación de una bomba en el ferry a Canarias

0

El ferry que una Huelva con las Isla Canarias ha partido con dos horas de retraso por el aviso de la existencia de una bomba en el interior de la embarcación, según ha informado el Periódico de Huelva.

El aviso anónimo se recibió en la Naviera Armas y alertaba de la colocación de una bomba en el interior del ferry. Alertada la Policía y la Guardia civil, se realizó un intenso registró que se concluyó sin encontrar el explosivo a bordo, con lo que la embarcación salió finalmente rumbo a las Islas Canarias, sobre las 15.00 horas, aunque con dos horas de retraso sobre el horario inicialmente previsto.

La llamada que alertaba de la colocación de la bomba duró solo unos segundos y en la misma se informaba de forma escueta de que en el ferry había una bomba. Finalmente todo ha quedado en un gran susto. Las fuerzas de seguridad investigan el origen de la llamada para detener al autor de la misma.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies