Detenido por falsificar y cobrar un cheque de 2.000 euros e intentar el abono de otros dos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a V.M.G.R., de 24 años y sin antecedentes policiales, por la presunta falsificación y posterior cobro de un cheque bancario por importe de 2.000 euros y “el intento del abono de otros dos cheques más”.

Según han informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, la denuncia por parte del perjudicado se presentó en la Comisaría del distrito de Hortaleza en Madrid

Posteriormente se remitió a Huelva, donde se inició la investigación por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos y las conclusiones de la Policía determinaron la autoría.

Así, indicaron que “había cobrado un talón por importe de 2.000 euros en una sucursal bancaria de la capital y además intentó cobrar otros dos talones más, en una localidad de la provincia, hecho que quedó frustrado por la duda razonable de los empleados de la entidad ante la firma del talón ya que había falsificado la firma”.

De este modo, los agentes consiguieron la localización del presunto autor y posteriormente su detención. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies