Detenido por robar 20 piezas de oro de la casa de su exnovio

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales de R.F.R., de 53 años, con antecedentes policiales, por ser el presunto autor del hurto de una veintena de piezas de oro del domicilio de su excompañero sentimental.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, los agentes con la colaboración de la víctima, y tras sucesivas indagaciones, pudieron determinar quién era el autor de los hechos.

De este modo, apuntan que “presumiblemente el hurto se produjo, tras la convivencia de la víctima durante al menos un año con el presunto autor” y con el pretexto de recoger de la casa sus pertenencias y efectos personales, “accedió a uno de los armarios, concretamente en el que guardaba las joyas, ubicadas en el interior de una caja fuerte”. Entre las joyas había pendientes, pulseras, cadenas, medallas y otras.

Tras la comprobación de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad, quedando el detenido en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies