El alcalde de La Palma recibe a la nueva directiva del Smurfit Kappa

0
Reunión del alcalde de La Palma con la directiva del Smurfit Kappa.

Reunión del alcalde de La Palma con la directiva del Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa La Palma ha sufrido un cambio en la parte directiva del club para afrontar un nuevo proyecto. Tras el mandato del anterior presidente, Jesús Martínez Calvo, toma posesión del cargo Juan Luis Rodríguez Guerra, incorporando a su vez nuevas personas. La nueva junta se ha presentado al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Lagares, para informar de los nuevos proyectos del club entre los que se incluye que desde el club palmerino se fomente la práctica de este deporte en toda la provincia. Además, Juan Luis Rodríguez agradeció al alcalde la cesión de una estancia en la antigua Casa de la Juventud mientras se realizan las obras que el consistorio palmerino está realizado bajo las nuevas gradas del campo de fútbol y que acogerá a las sedes de los distintos clubes deportivos palmerinos. 

El nuevo presidente proviene de una familia muy ligada a este deporte, ya que dos de sus hermanos, Alberto y Jorge, han vestido muchos años la elástica del Smurfit Kappa. Junto con Juan Luis, se ha formado una nueva jerarquía en el club, en la que destacar nombres como su hermano Jorge y Antonio Trujillo como vicepresidentes, además de otras personas que se le suman a este proyecto novedoso en el club. En sus primeras reuniones, el Smurfit Kappa La Palma ha empezado a programar la nueva etapa y la próxima temporada en Segunda División B, buscando cerrar el presupuesto para la temporada gracias a ayudas de patrocinadores y entes públicos.

Uno de los primeros acuerdos ha sido cerrar la contratación del nuevo entrenador, Joaquín Martín Colorado, ex segundo entrenador del Ríos Renovables Navarra de 1ª División; este joven sevillano ha firmado por una temporada y toma el relevo de José Vidal en el banquillo del club palmerino. Precisamente ayer domingo fue presentado el nuevo entrenador ante la afición, justo antes del último partido del XXVI Maratón de Fútbol Sala que se celebró ayer domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies