El concurso de Ideas de Negocios ‘Empléa-T’ se pone en marcha

0

El Concurso ‘Empléa-T’ de Ideas de Negocios puesto en marcha por el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medioambiente y Agricultura de la Diputacion de Huelva nace con el objetivo de incentivar el comportamiento emprendedor de una forma efectiva y poder ofrecer la oportunidad de reflexionar sobre la idea de negocio e incorporarla como una opción válida para el acceso al mundo laboral.

‘Empléa-T’ se encuentra enmarcado en el Proyecto ‘Huelva Avanza II’, incluido dentro de las actividades subvencionables por el Fondo Social Europeo (FSE), que contempla entre sus objetivos específicos motivar, capacitar y apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales viables presentadas por las personas beneficiarias de los diversos colectivos relacionados con el proyecto.

En palabras de la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medioambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, “este concurso pretende motivar e incentivar que se generen nuevas ideas de negocio y asesorar a todas aquellas personas que tengan su propia iniciativa empresarial a la hora de estructurar y darle forma a las ideas o proyectos como una opción válida para el acceso al mundo laboral”, por lo que “animo a todas las personas beneficiarias del proyecto a que participen presentado sus ideas”.

Pueden participar en este concurso todo el alumnado de las acciones formativas de la segunda fase del proyecto ‘Huelva Avanza II’, siendo la participación gratuita. Cada idea de negocio puede ser presentada por una única persona o por un grupo de ellas, siendo el número de componentes por grupo de tres personas como máximo. Para participar deberán contactar con los técnicos del Proyecto ‘Huelva Avanza II’ en el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el día 1 de julio a partir de las 09.00 horas y concluirá el 20 de julio de 2013 a las 14.00 horas. La presentación de las ideas seleccionadas se realizará por los propios finalistas el día 28 de agosto, en horario de 18.00 a 21.00 horas en la Escuela de Inserción 2 “Descubre tus habilidades por el éxito laboral”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Aracena Park.

Se concederán tres premios, que consistirán en un primer premio a la mejor idea de negocio individual o por grupo de personas, con entrega de diploma y Smartphone, un segundo premio a la mejor idea de negocio individual o por grupo de personas, con entrega de diploma y Tablet, y un tercer premio a la mejor idea de negocio individual o por grupo de personas, con entrega de diploma y Mp4.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies