“Espero poder triunfar en mi casa”

0
Joselu Jiménez, nuevo futbolista del Recreativo.

Joselu Jiménez, nuevo futbolista del Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía al delantero cartayero Jose Luis Moreno Barroso, Joselu, el cual se ha comprometido con el club decano hasta junio de 2016. El joven futbolista de 22 años regresa a su casa, ya que se formó en los escalafones inferiores del Recreativo, para jugar también en el equipo de su pueblo, Cartaya y dar el salto hasta el Villarreal, donde llegó a jugar hace dos campañas en el primer equipo en Primera división y hasta en varios partidos de la Champions League, recalando en calidad de cedido la pasada campaña en el Córdoba, para regresar ahora al Recreativo. En su presentación, el futbolista albiazul ha comentado que “es una alegría inmensa para mí volver al Recreativo, estoy muy contento y espero poder triunfar. Vuelvo al equipo de mi ciudad, aquí jugué varias temporadas y ahora espero poder triunfar aquí”. Sobre su pasado en el Villarreal y Córdoba, reconoce que “han sido dos años muy diferentes, en Villarreal muy bueno y en Córdoba aunque me trataron muy bien, las cosas no me salieron como quería y ha sido el peor año de mi carrera. Eso ya está olvidado y ahora solo pienso en el Recreativo”.

Joselu no quiere cargarse de responsabilidad a la hora de marcar goles y comenta que “Chuli hizo un gran año y marcó 15 goles pero él es él y yo soy Joselu. No me marco un número de goles determinado, espero dar el máximo y hacer los máximos goles posibles y ayudar al equipo en cualquier posición de arriba, me da igual donde jugar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies