Juan Miguel García, ganador de la tercera prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Ganadores del Circuito Atlántico de golf.

Ganadores del Circuito Atlántico de golf.

Festival de birdies en la tercera prueba del Circuito Atlántico disputada en el recorrido Norte de El Rompido. Golf de altísima calidad y premios a la altura de un evento que no para de crecer. La prueba se celebró el pasado sábado y congregó a 81 jugadores llegados de diferentes partes de Andalucía. Se ganó con más de 40 puntos, lo que demuestra el alto nivel de los participantes y la exquisita preparación del campo por parte de los responsables de El Rompido. La victoria absoluta fue para Juan Miguel García Vega, mientras que en primera categoría ganó Emilio Jiménez y en segunda categoría Ramón Rodríguez. El vencedor scratch fue Manuel Jesús Sousa y los premios especiales recayeron en Nicolás Galcerán (Senior), Carmen Jiménez y Mariela Martínez (Damas) y Gonzalo Ferrer (Bola más cercana). Tras la tercera prueba, hay muchos jugadores que ya buscan su sitio en la gran final.

La prueba de El Rompido estuvo patrocinada por Horizontal Beach Club, escenario de la entrega de premios que resultó un éxito. El gran protagonista de la tarde fue el sorteo solidario en beneficio de la Fundación María García Estrada. Hubo una notable participación, y es que el regalo gustó mucho a todos los participantes: una bolsa de palo Bridgestone conmemorativa del pasado US Open de Merion. Además, la Joyería Moral hizo entrega a todas las jugadoras de un precioso recuerdo de Pandora.

El Circuito Atlántico no para. La próxima prueba se celebrará el 20 de julio en Costa Esuri Golf y estará patrocinada por Vínculos del Suroeste. Las inscripciones ya están abiertas. No dejen pasar el tiempo, ya que hay cupo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies