La alerta naranja por altas temperaturas se mantiene hasta el martes

0

Las altas temperaturas en la provincia de Huelva se mantendrán hasta el final de la presente semana, aunque por el momento lo que se ha hecho desde Protección Civil es ampliar la alerta naranja hasta este próximo martes. Si la situación se mantiene es más que probable que la alerta deba extenderse durante más días.

Se esperan temperaturas que podrían incluso superar los 40 grados en zonas del interior de la provincia, especialmente en zonas del Condado y el Andévalo. En la costa las temperaturas serán más moderadas, aunque se alcanzarán los 35 grados. Las mínimas también serán altas, superándose los 20 grados en buena parte de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies