La Plaza de la Merced invita a los toros a los menores de 14 años

1

La empresa de la Plaza de Toros La Merced va a regalar una entrada a cada aficionado que adquiera otra en taquilla para la novillada sin picadores del 1 de agosto para que pueda invitar a un menor de catorce años a ese festejo inaugural de la feria taurina de Colombinas.

Se trata de una promoción con la que los empresarios del coso onubense pretenden incentivar al público en general para que asista en masa a ese primer festejo del ciclo colombino y, de paso, facilitar el acceso de los más jóvenes a la Plaza de Toros en un espectáculo donde la juventud, empezando por la de los novilleros actuantes, es la protagonista.

La entrada que se regala se entregará en el mismo momento de la adquisición de la primera. Esta oferta es sólo para el público que adquiera localidades sueltas en taquilla para el día 1 de agosto, dado que los abonados a la feria ya están bonificados al poder entrar gratis a La Merced para la novillada de promoción.

Con esta medida, la empresa de la Plaza de Huelva ofrece una facilidad más para que los tendidos registren ese día la mejor entrada posible. Una iniciativa que se une a los precios populares ya establecidos para la novillada, que van desde los 10 a los 5 euros. Es otra apuesta que se une al estreno estas Colombinas del Tendido Joven, que ofrece un abono de 90 euros a menores de treinta años para que puedan asistir a toda la feria. Aún más, entre los abonados al Tendido Joven se sorteará la posibilidad de vivir un día completo de toros asistiendo a todo el previo del festejo que elija el afortunado y que podrá disfrutar desde el callejón del coso de la Vega Larga.

Además, los componentes del Aula Joven de La Merced, puesto en marcha este pasado invierno por la empresa onubense y que cuenta ya con unos 120 jóvenes menores de 30 años procedentes de puntos diversos de la provincia de Huelva y de otras provincias colindantes, participarán de un programa de actividades que les permitirá vivir la feria de Colombinas desde muy adentro.

Compartir.

1 comentario

  1. Benardo Garcia on

    Bueno,bueno,bueno no me lo puedo creer,de que se trata, de traumatizar a los menores de por vida con el espectáculo sangriento de la tortura,cuando en muchos sitios los sicologos dejan claro que debe de estar prohibido para los menores este espectáculo de maltrato animal,,aquí lo promocionamos,no me lo puedo creer.
    LOS TOROS NO SON NI ARTE NI CULTURA. QUE NO NOS ENTERAMOS ¡HOMBRE YA!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies