Los niños de piragüismo del Real club Marítimo de Huelva no participarán en el Campeonato de Andalucía ni en el Trofeo Ciudad de Huelva

0
Piragüismo para pequeños en Ayamonte.

Piragüismo para pequeños.

Los padres de los menores componentes del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva han decidido que sus hijos no participen en el que ha sido denominado “I Trofeo Antonio Cruzado Díaz”, (Campeonato de Andalucía) organizando por la Federación Andaluza de Piragüismo y el Club Abedul, en las instalaciones del RCMH y que esta previsto que se celebre en la ría de Huelva el próximo 13 de julio, una decisión que también ha tomado el equipo de veteranos. La sección de piragüismo tuvo conocimiento de dicha prueba por medio de un correo electrónico enviado por la Federación y ésta no es más que una nueva muestra del abandono que sufre la sección de piragüismo desde la llegada de la actual Junta Directiva. La falta de comunicación llega hasta tal punto que no han informado de la celebración de un Campeonato de Andalucía que se celebrará en las instalaciones del propio Club Marítimo de Huelva, pero organizado por otro Club de piragüismo de la ciudad.

Este nuevo gesto, sumado al trato que recibe la sección de piragüismo, ha generado la reacción de los padres, decidiendo así que sus hijos no compitan. Al contrario de los que ha salido publicado en los medios, la prueba del Campeonato de Andalucía, no está incluida en la semana náutico colombina, ya que no la organiza el club Marítimo de Huelva y supone, por otro lado, un abandono de las tradiciones de la entidad, ya que para la semana siguiente estaba programada la celebración de la XXIV edición del trofeo ciudad de Huelva de piragüismo, organizado por el RCMH, y que muy probablemente este año, no cuente con el interés de los Clubs participantes que año tras año acuden al mismo, ya que resulta complicado para los clubs desplazarse dos fines de semana seguidos a nuestra ciudad, por lo que los padres han decidido igualmente que sus hijos no participen en tan desprestigiada cita.

Frente a estos hechos, los padres tiene previsto organizar una jornada de convivencia en fecha por determinar a la cual se invitará a los clubs de Punta Umbría, Abedul y RCMH, en la que los niños serán los verdaderos protagonistas de la jornada y no las rencillas y ajustes de cuentas de algunos adultos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies