Manolo Correa canta al Simpecado de la Hermandad de Isla Cristina

0
Actuación de Manolo Correa.

Actuación de Manolo Correa.

Siempre que se anuncia que Manolo Correa va a acudir a la Casa Hermandad de Isla Cristina, a cantarle al Simpecado, la expectación que se forma en la Plaza de San Francisco es enorme. Y no sólo por lo querido que es, sino porque siempre Manolo escoge con mucho cuidado y cariño los temas que va a interpretar y eso lo sabe todo el mundo.

Así, acompañado de su guitarra, Manolo interpretó una emocionada Salve escrita por él que hizo romper en una fuerte ovación a toda la plaza, siguiendo, después, con un grupo de sevillanas que, aunque no suyas, si fueron escogidas con mucho cariño y que sin duda, manifiestan el amor hacia la Madre de todos los rocieros.

Y después continuó con una rumba en la que se recogían los sentimientos que brotan del corazón de los rocieros por los momentos vividos con la Señora en la Romería.

Pero siempre que Manolo viene a Isla Cristina, a la Hermandad a cantar la Salve, trae consigo unas nuevas sevillanas inéditas para estrenarlas esa noche. ¡Y rompió! ¡Vaya que si rompió al nombrar primero la hermosura de la Plaza de San Francisco en estas noches de verano, pero llevando por bandera a la Virgen María en las advocaciones de Rocío, Carmen y Rosario!

En definitiva, una vez más Manolo Correa rompió con su voz y su corazón el silencio de toda la Plaza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies