Taller sobre microrrelato y fotografía en el Puerta del Atlántico

0
Visitantes en el Puerta del Atlántico.

Visitantes en el Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ofrece este verano a los turistas que pasan por nuestra ciudad diferentes excursiones para conocer los lugares más emblemáticos de la capital. Asimismo, el programa de verano incluye diferentes actividades gratuitas de dinamización en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha animado a los visitantes a nuestra ciudad, así como a los onubenses “a participar de estas visitas guiadas por informadores turísticos sin coste alguno y con la que descubrirán la riqueza histórica y patrimonial de Huelva”. Para participar en las mismas tan solo se requiere de una inscripción previa en la Concejalía de Turismo.

Las visitas que se han propuesto para esta semana son: el miércoles día 10 a la iglesia de San Pedro, a las 10.30 horas, y el día 11 de julio al Muelle Cargadero del Tinto, a las 10.00 horas, visitando tanto la parte situada en suelo firme, como la parte del Río Odiel. El paseo irá acompañado de las explicaciones oportunas para que los participantes conozcan la historia de este singular lugar.

Asimismo, la Concejalía de Turismo propone un programa de actividades también gratis en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico durante el verano, que comenzarán mañana martes con el taller Microrelato y Fotografía, impartido durante dos días por Pedro Gabo y Juana Martín, de 9.30 a 12.30 horas. Una actividad que junta dos disciplinas tan ricas como la literatura y la fotografía.

Y también se encuentra abierto el plazo de inscripción para las actividades infantiles que se desarrollarán a partir del lunes que viene en el Puerta del Atlántico. Un programa infantil en los que durante 5 días los niños tendrán la posibilidad de conocer y practicar diferentes técnicas de artes plásticas, como la pintura, el estampado, el estarcido, el collage, el mosaico, las vidrieras y el uso del blanco y negro. Todas las creaciones tendrán que ver con el paisaje de Huelva ciudad y su patrimonio. A veces harán trabajos grupales y en otras ocasiones individuales, pero todos formarán parte de un mural conjunto. Al final, se abrirá una exposición que será visitable.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies