67 actividades en la programación deportiva de verano en Ayamonte

0

pmd El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, acompañado del gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino, han presentado el programa de actividades deportivas para el Verano 2013. Un total de 67 actividades componen la programación deportiva del Verano 2013 en Ayamonte, actividades para todos los gustos y edades y donde los deportes náuticos toman un especial protagonismo. Dichas actividades están organizadas por el propio Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y otras empresas y clubes de la localidad.

Francisco Blázquez destacó el gran trabajo realizado por todos y cada una de las personas que, tanto en lo público como en el sector privado, hacen posible este programa y añadió que sin su dedicación y celo, nada de esto sería posible.

El edil señaló que “mediante estas actividades se consigue un triple objetivo que es orientar el mayor tiempo de ocio que tenemos, practicar la actividad física que mas nos gusta y lo que para este concejal es lo más importante: transmitir a través del deporte valores de respeto, sociabilidad, trabajo en equipo y tantos otros que son como los cimientos de la sociedad que queremos. Son también estas actividades puente entre el curso terminado y el que comenzará cuando el verano decida despedirse de nosotros.”

Blázquez, también hizo referencia a que con estas actividades, Ayamonte será admirado y aumentará el número de los enamorados de este bello rincon. Además de esta presentación, se ha publicado una guía de bolsillo, donde vienen recogidos el amplio programa que se oferta para esta temporada estival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies