Ayamonte disfrutó con el torneo “Se busca una estrella”

2

los superpeques. Se llegó al final de la competición futbolística que ha tenido a los jóvenes y menos jóvenes ayamontinos, pendientes de los encuentros que se han celebrado en el pabellón cubierto municipal durante esta semana. “ Se busca una estrella” ha sido el punto de encuentro de muchísima gente, y la cita obligatoria durante estos de enorme calor. Buena organización a cargo del amplio equipo capitaneado por Paco Canela y que ha dado respuesta en cada momento a las situaciones que la competición ha deparado.
Los encuentros finales en cada una de las categorías dieron como vencedores a Carmelo Peluqueros 5 – Villablanca 1 en prebenjamines. Pelu team se impuso a Isla Cristina A 7- 0 en benjamín. Isla Cristina borró a Vuvucetos de Ayamonte por 13-1. Por su parte Los Pakillos se impusieron a Ortopedic 2-3 en categoría cadete y en la categoría infantil Tomasalamic.com de Lepe remonto un 0-2 para imponerse finalmente 3-2. Y en la mitad de las finales encuentro de exhibición a cargo de los pequeños mas pequeños que hicieron las delicias de un pabellón repleto hasta la bandera.
Finalizados los encuentros, se procedio a las votaciones para nominar a los estrella de cada una de las categorías, siendo los propuestos Alejandro Barriso en prebenjamin. Francisco Gómez de Isla Cristina, en benjamín. Andres Delgado de Ayamonte en alevin. Jesús Macebo de Lepe en infantil e Ivan Mayo en cadete. Tras la votación, fue nombrado como jugador estrella a Andres Delgado de La Escudería de Ayamonte. Explosión de luz y color en el pabellón para la puesta en escena de semejante clausura de una competición de diez.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies