Carolina Marín disputa el Open USA como cabeza de serie número 4

0
Carolina Marín en el Campeonato de España.

Carolina Marín en el Campeonato de España.

La jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín se encuentra en el condado de Orange en California (Estados Unidos) que acoge desde hoy mismo el cuadro principal del Open USA donde da continuidad a los torneos y concentración que tuvo durante el último mes en Asia. El Open USA, se encuadra dentro de la segunda categoría del bádminton mundial como Gran Prix Gold y permitirá a Carolina Marín -4ª cabeza de serie- una nueva oportunidad de puntuar para subir en el ranking mundial, donde actualmente ocupa la posición 26. Carolina Marín debutará ante Beiwen Zhang (USA) a las 20:50 -hora española-, mientras que Beatriz Corrales lo hará ante Natcha Saengchote (Tailandia) a las 22:15. En caso de obtener la victoria, se clasificarían para la disputa de los octavos de final en la jornada del miércoles. Las máximas rivales de las españolas en este torneo americano son la tailandesa Nichaon Jindapon, la hongkonesa Pui Yin Yip y la también tailandesa Sapsiree Taerattanachai. Curiosamente se da la circunstancia de que las españolas han compartido concentración junto con las dos tailandesas mencionadas en la concentración que han tenido en Bangkok durante las dos últimas semanas. 

CAROLINA MARÍN ENTRE LAS 20/20 EN APOYO DE UNA MADRID OLÍMPICA

El Comité Olímpico Español ha seleccionado a Carolina Marín dentro de su programa “20/20 UNIDOS POR UN SUEÑO”, programa que recoge a las promesas del deporte español que deben brillar en la cita de Madrid 2020. Tras una primera oleada de 20 deportistas que se presentará allá por noviembre de 2020, en el día de hoy el COE ha presentado a la segunda hornada de futuras estrellas del deporte español en un gala celebrada en la sede de la mencionada institución. Carolina que se encuentra en California disputando el OPEN USA no ha podido asistir al evento, pero ha dejado un mensaje en apoyo a la candidatura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies