Comienza el campus del Club Deportivo Huelva Baloncesto

0
Campus del Club Deportivo Huelva Baloncesto.

Campus del Club Deportivo Huelva Baloncesto.

Esta mañana dio comienzo la segunda edición del campus que organiza el Club Deportivo Huelva Baloncesto, con Óscar Gil, Juan Ramón López y los entrenadores invitados Celes Vizcaíno de Palos y Luciano  Bueno Pérez de Bonares. Se trata del primer turno que se desarrollará hasta el día 26 del presente mes en horario de 10 a 13:30 horas. En este primer turno más de 40 niños y niñas han disfrutado de la práctica de su deporte favorito de una forma más relajada de lo que lo hacen el resto del año.
En los próximos días se tiene previsto la visita del jugador de La Palma del Condado que ha subido a LEB Oro este año con el Oviedo, Fran Cárdenas, además se efectuará una salida al Aquópolis de Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies