Detenido en Punta por intento de homicidio en un ajuste de cuentas por drogas

0

Agentes del Área de Investigación del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de J.G.L., de 34 años de edad y vecino de Punta Umbría, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de junio, en un domicilio céntrico de la localidad costera, donde la víctima, un hombre también vecino de la localidad, fue apuñalado por el ahora detenido a consecuencia de unas deudas que mantenían entre ellos a cuenta de unos intercambios anteriores de drogas, según se ha podido desprender de las declaraciones tomadas en el transcurso de la investigación.

La víctima, además de sufrir dos heridas por un objeto cortante, en el tórax y en el costado, que revistieron carácter leve, padeció igualmente varias heridas contusas y fue objeto de un robo, pues el agresor le arrebató la cartera para quitarle el dinero que portara. Después de estos traumatismos fue atendido en el Centro de Salud de la localidad.

Conocidos estos hechos, los agentes del Área de Investigación, iniciaron las labores necesarias para esclarecer esta agresión, a la que se le dio la máxima prioridad dentro del marco del Operativo “Turismo Seguro”, que entre otros objetivos tiene como finalidad el de proporcionar la máxima seguridad en las áreas de influencia turística de la provincia. Ello condujo finalmente a la detención del implicado durante el día de ayer. Después de ser oído en declaración judicial, esta Autoridad decretó el ingreso en prisión.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies