Dos detenidos en Huelva por un robo con violencia

0

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a J.G.R., de 34 años, que supuestamente había asaltado a un hombre agrediéndole para arrebatarle el bolso que portaba. Por otro lado, ha sido detenido otro individuo, M.E.G., por el robo con violencia de dos cajas de refrescos que se encontraban en el camión de reparto.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que en el primer caso, según ha manifestado la víctima, fue abordado en un principio por cuatro individuos sobre las 3,00 horas en el Paseo de la Independencia. De este modo, los agresores intentaron arrebatarle el bolso en bandolera, objetivo que no consiguieron, aunque sí le rompieron la correa. Asimismo, los atracadores salieron huyendo, pero uno de los agresores volvió y le abordó con violencia consiguiendo apoderarse del bolso y huir en dirección a la Plaza de San Pedro de la ciudad onubense.

Los agentes ubicados en la zona estratégicamente y en labores de prevención observaron los hechos, detuvieron al presunto agresor y recuperaron el bolso y su contenido.

Por otro lado, los agentes han detenido a un individuo que responde a las iniciales de M.E.G., por la zona de la barriada de Vía Plana, también en Huelva, de 40 años, por la sustracción de dos cajas de 24 botellas de Coca-Cola de un camión de reparto. El detenido se encontraba forcejeando con el empleado que le había sorprendido cuando intentaba cometer el hurto, al cual arrojó al suelo con violencia causándole heridas en una rodilla.

En este momento, los detenidos de ambos delitos que contaban con antecedentes, el primero de ellos con siete, han pasado a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies