El delegado de Educación felicita al Club de Fútbol Zalamea tras ser premiado por la Federación Andaluza de Fútbol

0
La diputada de Bienestar Social de la Diputación, Rocío Cárdenas, como el delegado provincial de la Consejería de Educación, Vicente Zarza, y la alcaldesa de Paterna, Rocío Álvarez.

El delegado provincial de la Consejería de Educación, Vicente Zarza, y la alcaldesa de Paterna, Rocío Álvarez.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, Vicente Zarza, ha felicitado al Club de Fútbol Zalamea, que ha sido premiado por la Federación Andaluza de Fútbol, durante un acto celebrado este fin de semana en Cartaya. La federación reconoce a los equipos campeones y subcampeones, así como a los que han alcanzado un ascenso de categoría en la pasa-da temporada. Al acto han asistido jugadores, directivos y responsables de los 58 clubes onubenses premiados. El Zalamea C.F. obtuvo un doble galardón como campeón del Grupo 2 de la Primera Provincial y posterior ascenso a Regional Pre-ferente en la temporada 11/12 en la categoría senior; y otro, como campeón del Grupo 2 de la Primera Provincial en la temporada 12/13 en la categoría juvenil. El Zalamea C. F. Senior ha sido galardonado después del gran año que realizó en la temporada 11/12, en la que con 62 puntos se proclamó campeón del Grupo 2 de la Primera Provincial, siendo el equipo máximo goleador y menos goleado. Además, el club cuenta en sus filas también con el máximo goleador de su categoría, Pablo Matilla, que consiguió 23 goles y un posterior ascenso.

El Zalamea C. F. Juvenil, campeón de la Primera Provincial Grupo 2 fue galardonado, tras obtener de 51 puntos y ser el equipo menos goleado. La consecución de estos méritos deportivos coincide con la cele-bración el próximo año, en 2014, del Centenario de su fundación como club de fútbol. Para el evento, sus responsables trabajan en la organización de varias acciones conmemorativas entre las que desta-can la redacción de un libro recopilatorio y la organización de un trofeo conmemorativo de este aniversario con la participación de un importante club de fútbol andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies