El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud abre su periodo de preinscripción

0

La Universidad de Huelva, a través del Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública, y en colaboración con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), organiza un año más el Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, que cumple ya su V edición.

El Máster dará comienzo en el mes de octubre y está dirigido principalmente a los profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación y/o publicación de un proyecto de investigación. Por tanto, el objetivo del V Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud es dotar a los alumnos, especialmente titulados en disciplinas sanitarias o análogas, de las herramientas metodológicas necesarias e imprescindibles para llevar a cabo un proyecto de investigación.

El citado Máster cuenta con un equipo docente de más de 20 profesionales especializados en el campo de la investigación en salud y es de carácter semipresencial, ya que se podrá seguir a través de su aula virtual de formación. Asimismo, este Título Propio se estructura en 6 módulos teóricos-prácticos y un trabajo de campo final.

El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud consta de 60 créditos y viene precedido de cuatro convocatorias anteriores con gran éxito y aceptación, contando con alumnos de todo el territorio nacional, alumnos extranjeros y varios centenares de interesados en las listas de espera en las cuatro ediciones anteriores.

Antecedentes

Este Máster supone la maduración y consolidación del antiguo Diploma de Formación Avanzada en Investigación en Ciencias de la Salud, que durante cuatro ediciones había venido desarrollando la Fundación Andaluza para la Investigación en Salud (FABIS), y que durante cuatro ha crecido en la Universidad incorporando nuevos contenidos.

Preinscripciones

El plazo de preinscripción concluye el próximo 15 de septiembre y las plazas son limitadas. El periodo de matrícula comprende del 16 de Junio al 11 de Octubre. Los alumnos interesados, pueden ponerse en contacto con la dirección en los teléfonos 959-21-97-00/959- 21-96-99 y en el e-mail mastermics@uhu.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies