Isla Cristina y Rota confirman su presencia en el torneo de rugby playa de Punta Umbría

0
Torneo de rugby-playa.

Torneo de rugby-playa.

Club de Rugby Rota y Kamaleones Rugby de Isla Cristina, se confirman como participantes en el torneo. Ambos conjuntos se suman a los también andaluces del C.R. Loja , los extremeños C.R Zafra y los anfitriones Rugby Recreativo Bifesa Tartessos. A falta de dos semanas para que llegue la cita veraniega de Rugby provincial, ya se van perfilando los integrantes que participarán en la tercera edición del campeonato de Rugby Playa y que como cada verano, desembarca nuevamente en la playa de la Canaleta el próximo día 20 de Julio. De este modo, y tras las primeras confirmaciones de la pasada semana desde el Club de Rugby Recreativo Bifesa Tartessos, organizadores del evento, han dado a conocer dos nuevos integrantes que participarán en la sección senior que aglutinará al grueso de clubes que participarán este año en la competición; el Club de Rugby Rota y los Kamaleones Rugby de Isla Cristina.

Los gaditanos, viejos conocidos del torneo onubense, regresarán una nueva edición hasta las playas Puntaumbrieñas con la intención de seguir perfeccionando su técnica sobre la arena y mejorar los resultados de pasadas ediciones. El conjunto de Rota destaca por su poderío físico sobre la arena y la resistencia en una modalidad deportiva donde se hacen vitales estas características. Además; el club andaluz pondrá la nota exótica al estar conformado en su gran mayoría por integrantes de la Marina Estadounidense afincada en la base naval de Rota.

Por su parte, los Kamaleones rugby de Isla Cristina vuelven como conjunto tras un periodo de travesía en el desierto donde el grueso de sus jugadores han integrado la pasada temporada la plantilla del Rugby Recreativo Bifesa así como varios clubes regionales. Los Kamaleones, segundo club en activo en la provincia de Huelva, tendrán en esta ocasión una buena oportunidad de asentar sus bases y mostrar el buen manejo que durante la campaña pasada han demostrado los jugadores isleños en los respectivos conjuntos en los que han militado.

Ambos equipos se unen de esta forma a los ya confimados Club de Rugby Loja de Granada y los C.R. Dragones de Zafra que junto a los anfitriones C.R. Recreativo Bifesa Tartessos de Huelva conforman la primera avanzadilla de equipos que disputarán el torneo veraniego. En total acudirán a la cita 20 equipos en las diferentes categorías Senior, Benjamín, Cadete, Femenino y Veteranos donde más de 200 deportistas pelearán por llevarse el trofeo costero el próximo día 20 de este mes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies