Izada la Bandera Azul en el Puerto Deportivo de Isla Cristina

0
La bandera azul que ha sido izada en el Puerto Deportivo de Isla.

La bandera azul que ha sido izada en el Puerto Deportivo de Isla.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la izada de la bandera Azul en el Puerto Deportivo,  un acto que ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, María Villaverde, así como varios miembros del Equipo de Gobierno isleño y el director del Puerto, Eusebio Moro.

La izada ha sido realizada por una asociación elegida por la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, concretamente la Asociación Manos Solidarias de Isla Cristina, y, previa a la misma, los presentes han procedido a la plantación de un árbol en las instalaciones como gesto conmemorativo de este día.

Con ello, la Bandera Azul del Puerto Deportivo se suma a las que ya ondean en las Playas Central, de la Gaviota e Islantilla, convirtiendo al municipio costero en el más galardonado de la provincia denotando la calidad de sus aguas, sus infraestructura e instalaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies