Puerto Moral recibe este martes la visita especial de los trofeos de la Copa del Mundo y las dos Eurocopas de fútbol

0
Copa del Mundo y las dos de Europa.

Copa del Mundo y las dos de Europa.

La localidad serrana de Puerto Moral acogerá este martes 9 de julio tanto la Copa del Mundo como las dos Eurocopas que ha conseguido la Selección Española de fútbol en los últimos años. Una gestión conseguida por el actual equipo de gobierno, encabezado por su alcalde Ezequiel Ruiz, muy futbolero como gran parte de la población panzurraca que vibra con las victorias de la Roja. Los trofeos estarán presentes este martes en el salón cultural Platero y Yo, ubicado en la zona del Rodeo junto al pabellón polivalente y pistas polideportivas, pasando la iglesia de San Pedro y San Pablo de Puerto Moral.

Los títulos estarán a disposición del público, de forma gratuita, para en horario de 11:30 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas. Una oportunidad única para los aficionados al fútbol en general y de la Selección Española en particular. Los vecinos de Puerto Moral podrán ver por primera vez los tres trofeos y los serranos una vez más, ya que por separado han estado en varias ocasiones en la comarca. Sin embargo los tres trofeos a la vez han venido en pocas ocasiones, siendo la primera durante el pasado mes de enero en Aracena, cuya recepción se hizo en la Gruta de las Maravillas.

Un buen momento para tocar de cerca los títulos y hacerse una foto para el recuerdo. De hecho la Copa del Mundo no es la original de la Selección, propiedad de la UEFA, pero si que lo son las dos Eurocopas, levantadas por el capitán Iker Casillas.

Una importante gira por toda España y la provincia de Huelva. Y por supuesto están invitados a la cita todos los turistas y visitantes que estén este martes en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde los trofeos son la mejor escusa para conocer este bonito pueblo serrano de Puerto Moral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies