“Senderos de Luna Llena” en Ayamonte

0
Cartel de la Ruta del Calvario.

Cartel de la Ruta del Calvario.

El próximo 22 de Julio a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la primera de las dos rutas programadas para las noches de luna llena.

La participación es gratuita, pero es requerida una inscripción previa en el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, pudiéndose realizarse a través del teléfono 959 47 06 25 o bien en el e-mail: pmd@ayto-ayamonte.es

La mayor parte del recorrido discurrirá por el entorno natural de Ayamonte por lo cual podremos apreciar el cielo sin ningún tipo de contaminación de lumínica.

La distancia de esta ruta será de 7,5 Km., a través de un recorrido circular que tendrá como punto de salida y llegada, la explanada que esta situada junto al palacio de congresos. La ruta tendrá una dificultad baja.

Además de las recomendaciones habituales (calzado adecuado, ropa cómoda y agua), se aconseja a los senderistas llevar una linterna y protección contra los insectos.

Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies